vie., 16 jul. | Le Sommelier

Degustación de Vinos Luigi Bosca colección De Sangre

🍷 En el año de su 120 aniversario, Luigi Bosca pega un salto en el estilo de sus vinos y da vida a un nuevo porfolio de alta gama: Luigi Bosca De Sangre, una línea compuesta por siete etiquetas de parcelas que representa el lanzamiento de un segmento hasta ahora inédito para la compañía ¡Comprá Ya!
Las entradas para este evento se agotaron. El Viernes 28 tendremos otra Cata con Bodega Mala Junta.
Degustación de Vinos Luigi Bosca colección De Sangre

Horario y ubicación

16-jul. 20:00 – 23:20 ART
Le Sommelier, Av. R. Caamaño 1090, Local C, Villa Rosa, Buenos Aires, Argentina

Acerca de este evento

El nuevo porfolio es la primera de una serie de acciones que Luigi Bosca hará en su 120 aniversario y se inscribe en un plan enológico de largo plazo que empezó con la incorporación de Pablo Cúneo como Jefe de Enología, en 2017. Desde entonces, la empresa viene trabajando en la segmentación de los viñedos en parcelas, en el estudio del patrimonio genético de las fincas –que el ingeniero Alberto Arizu padre cuida con celo científico– y en la expansión de horizontes

Como siempre, en Le Sommelier te preparemos -y a la altura de esta ocasión- deliciosos Tapeos Gourmet preparados por el Chef Joaquin Mazzeo, para hacer el más fino maridaje, pero nada tan fino como tu presencia, con nosotros, en esa noche.  ¡Comprá Ya!

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Degustación 16/07 | 1P
    ARS 2,400
    ARS 2,400
    0
    ARS 0
TotalARS 0

Compartir este evento