Para cada ocasión

LICORES

   Nuestros Licores   

   Para evitar ese momento incómodo en el que, una buena celebración pierde toda su magia en menos de un minuto, te enseñamos y damos herramientas para que sepas qué tipo de licor elegir y cómo calcularlo según el tipo de ocasión. Te garantizamos que nunca más te vas a quedar con ganas de brindar. Te asesoramos cómo utilizarlos y cómo sacarle jugo a esta clase de bebidas. Nuestra amplia carta te invita a probar combinaciones, nuevos licores y los ya conocidos para cada paladar, para cada persona, para cada momento.

   Es usual tener una buena variedad de licores y el tipo de momento o celebración será un factor importante al momento de definirlos, pues es según el estilo que elijas que el licor encajará perfecto. Queremos que nuestros clientes tengan el mejor producto, el mejor licor en sus manos. El adecuado para la ocasión.

   Te asesoramos y te guiamos para que al salir de nuestra vinoteca te lleves una bebida para una fiesta, un licor para compartir, que combine con tus gustos y por sobre todo... que lo disfrutes.

 

   Algunos puntos a la hora de elegir un buen licor son:

 

  • El color.

  • Su cremosidad.

  • El equilibrio.

  • El sabor.

  • El cuerpo.

Vení
Te esperamos
Acompañando momentos
Vení
Marcas & Bodegas
amarula_logo.png
baileys_logo-1.png
1200px-Cointreau_Logo.png
logo.png