jue, 14 oct. | Le Sommelier

Experiencia Eduardo Vidal, vinos con filosofía y elegancia

Eduardo Vidal es un enólogo que conjuga juventud con experiencia. Sus vinos creados para sorprender. Su carrera comenzó en el este de Mendoza, pasando por bodegas como Pascual Toso,Finca Zorzal (López López) hasta que en 2008 comenzó con su proyecto.
Las entradas para este evento se agotaron. El Viernes 28 tendremos otra Cata con Bodega Mala Junta.
Experiencia Eduardo Vidal, vinos con filosofía y elegancia

Horario y ubicación

14-oct. 20:00 – 22:00 ART
Le Sommelier, Av. R. Caamaño 1090, Local C, Villa Rosa, Buenos Aires, Argentina

Acerca de este evento

Eduardo Vidal tiene una filosofía de trabajo de crear vinos con carácter, personalidad y elegancia. Actualmente desarrolla líneas para proyectos personales.

Eduardo Vidal lanzó dos líneas que le forjaron prestigio: Nube Negra y El Espía. En 2015 fue el turno de su nueva familia de vinos entry level que ofrece una relación calidad-precio casi imbatible.

En un primer momento, la bodega recibía el nombre Nube Negra Wines, en honor a su primer vino presentado, que a su vez había surgido como un homenaje a una canción del cantautor español Joaquín Sabina.

Sin embargo, ya con el espía en el mercado, el proyecto personal comenzó a expandirse y finalmente llegó el momento de la consolidación, momento en el que fue rebautizado con el nombre Eduardo Vidal Wines.

En este contexto, y luego de varios años de crecimiento sostenido, durante los cuales que logró duplicar la producción (si bien siempre mantiene como eje la idea de alumbrar partidas cuidadas y muy limitadas), Vidal está presentando en sociedad sus últimas añadas.

Como siempre, en Le Sommelier te preparemos -y a la altura de esta ocasión- deliciosos Tapeos Gourmet para hacer el más fino maridaje.  ¡Comprá Ya!

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Entradas agotadas
    Degustación 14/10 | 1P
    ARS 800
    ARS 800
    0
    ARS 0
Este evento está agotado

Compartir este evento