top of page

vie, 25 mar

|

Villa Rosa

Viernes de vermut, celebrando su semana

El domingo 20 se celebró el Día Internacional del Vermut, una fecha propuesta en España que coincide con el primer domingo de primavera en esas latitudes. Si bien aquí comienza el otoño, nada detiene nuestra sed de festejar a la bebida tan representativa de nuestra cultura.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Viernes de vermut, celebrando su semana
Viernes de vermut, celebrando su semana

Horario y ubicación

25 de mar de 2022, 7:30 p. m. – 10:00 p. m.

Villa Rosa, R. Caamaño 1090, B1631BUV Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Acerca de este evento

Su origen se remonta a la Edad Media. Los dos estilos predominantes de vermut -el rosso italiano y el blanco seco francés- se crearon hace más de dos siglos. Sus primeras etiquetas comerciales surgieron en Italia a finales del siglo XVIII y los franceses no tardaron en seguir su ejemplo. Desde entonces, en ambos países, como también en España y luego en Argentina –gracias a los inmigrantes– la cultura del vermú siempre estuvo muy presente.

Te invitamos a celebrar la semana de Vermut con una experiencia singular: jarrita de vermut, sifón de soda, hielo y amigos para disfrutar.

Además del más rico vermut de bodega Zuccardi "La Fuerza", contaremos un show de jazz y soul por Luz Seferiades

Te esperamos 

Entradas

  • 2 personas| 25/4

    La entrada incluye una jarra de vermut, sifon de soda, hielo y las mejores aceitunas y la banda de música para hacer de todo la mejor tarde de viernes.

    $ 1.250,00
    Venta finalizada

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page