vie., 11 oct. | Le Sommelier

Vino & Música: Degustación de Vinos Pequeño Viñedo y Blues

🍷 Te invitamos a este nuevo ciclo de Le Sommelier donde maridamos nuestros mejores vinos junto a los mejores músicos. En esta IV Edición degustaremos la Línea de Vinos Pequeño Viñedo, y la mejor intérprete de blues, una noche a puro soul. ¡Reservá Hoy!
Las entradas para este evento se agotaron.
Vino & Música: Degustación de Vinos Pequeño Viñedo y Blues

Horario y ubicación

11 de oct. de 2019 21:00 – 12 de oct. de 2019 01:00
Le Sommelier, Av. R. Caamaño 1090, Local C, Villa Rosa, Buenos Aires, Argentina

Acerca de este evento

En Le Sommelier descubrimos la combinación genial entre el vino y la música: de esta manera comenzamos una serie de encuentros en donde se conjugan estas dos pasiones. En esta ocasión tendremos los vinos de Pequeño Viñedo, con su gran blend de Viognier y su inigualable Cabernet Franc, pero la noche tendrá el encanto de Luz que con su encanto hará del Blues el maridaje perfecto.

El vino y el blues son dos expresiones en las cuales las capacidades artísticas se hacen expresas. Ambas ponen a prueba la imaginación, el arte y la improvisación. El blues abarca mucho más que un simple género musical, y el vino también llega a dimensiones mucho más elevadas que las que un simple caldo con contenido alcohólico puede tener. Ambos, tanto el vino como el blues, nacen de formatos, estándares, pero esa no es su esencia, sino elevar el espíritu a lo más alto que se pueda llegar. El contraste, la armonía, la disociación y la imaginación son componentes indiscutibles en ambas expresiones.

¡Comprá Ahora! tu entrada.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Degustación 11/10 | 1P
    ARS 490
    ARS 490
    0
    ARS 0
TotalARS 0

Compartir este evento